Mensaje enviado, nuestros agentes lo contactarán.
Mensaje de error enviado.
Mensaje enviado, nuestros agentes lo contactarán.
Mensaje de error enviado.

Contáctenos

Acerca del proyecto

Acerca del proyecto

El aclamado arquitecto David Rockwell, mente maestra detrás de las residencias de Carillon Beach, ha logrado reflejar la elegancia en cada habitación. El Hotel Carillon, centro de Arte Deco Miami Style de los años 50, ha sido restaurado a su estatus y es uno de los puntos arquitectónicos más importantes. Es el hogar 150 habitaciones y suites, restaurantes frente al mar, boutique Living Essentials, gimnasio, instalaciones médicas y de bienestar. Este exuberante y moderno complejo ofrece una escultura de cuatro pisos y un muro de piedra coralina, que fusiona la esencia elegante de Miami Beach con una sensación de tranquilidad.

EL EDIFICIO

EL EDIFICIO
Carillon Miami Beach es un desarrollo de condominios construido en el 2008 con 3 torres residenciales. Originalmente inaugurado como el Canyon Ranch Miami Beach, hoy la parte hotelera del desarrollo funciona como Carillon Hotel and Spa.

COCINAS

COCINAS
Carillon ofrece excelentes cocinas, para que puedas preparar tus comidas favoritas con el mejor equipo. Cocinas de calibre profesional equipadas con gabinetes Della Casa de Italia, refrigeradores SubZero, estufas Miele, lavaplatos y encimeras de granito.

BAÑOS

BAÑOS
Suntuosos baños con tinas de hidromasaje Whirlpool, pisos en piedra caliza y mesones en granito que evocan un ambiente de spa, un espacio inmenso, cómodo, con abundante luz natural que es digno del nombre Carillon.

IMRESIONANTES VISTAS

IMRESIONANTES VISTAS
Carillon provee las más sorprendentes e impresionantes vistas desde el amplio balcón de acero y vidrio en donde puedes relajarte y disfrutar de un delicioso desayuno. Este deslumbrante desarrollo te va sorprender con los atardeceres y amaneceres.

ENTRADA

ENTRADA
Los espacios de la entrada, diseñados por David Rockwell, están inspirados en el profundo respeto hacia la naturaleza y el mar. El toque de piedra nativa bajo tus pies, el sonido relajante de una cascada tropical y las esencias aromáticas, evocan el mar en cada rincón.

CONTACTA LA SALA DE VENTAS

loading