Mensaje enviado, nuestros agentes lo contactarán.
Mensaje de error enviado.
Mensaje enviado, nuestros agentes lo contactarán.
Mensaje de error enviado.

Contáctenos

Carillon Miami Beach

Experimenta una sensación de tranquilidad y sofisticación en el exclusivo Carillon Miami Beach. Con una ubicación codiciada en Collins Avenue, creaciones culinarias de renombre mundial, spa personalizado e innovador y gimnasio, Residency at Carillon Miami Beach se adapta a aquellos que buscan un estilo de vida extraordinario, lujoso y elegante.

Características

EL EDIFICIO

Carillon Miami Beach es un desarrollo de condominios construido en el 2008 con 3 torres residenciales. Originalmente inaugurado como el Canyon Ranch Miami Beach, hoy la parte hotelera del desarrollo funciona como Carillon Hotel and Spa.

COCINAS

Carillon ofrece excelentes cocinas, para que puedas preparar tus comidas favoritas con el mejor equipo. Cocinas de calibre profesional equipadas con gabinetes Della Casa de Italia, refrigeradores SubZero, estufas Miele, lavaplatos y encimeras de granito.

BAÑOS

Suntuosos baños con tinas de hidromasaje Whirlpool, pisos en piedra caliza y mesones en granito que evocan un ambiente de spa, un espacio inmenso, cómodo, con abundante luz natural que es digno del nombre Carillon.

IMRESIONANTES VISTAS

Carillon provee las más sorprendentes e impresionantes vistas desde el amplio balcón de acero y vidrio en donde puedes relajarte y disfrutar de un delicioso desayuno. Este deslumbrante desarrollo te va sorprender con los atardeceres y amaneceres.

Amenidades

CUATRO PISCINAS

CUATRO PISCINAS

Las cuatro piscinas en el condominio Carillon cuentan con terrazas y cabañas privadas, además de servicio de snacks y bebidas junto a la playa y las piscinas.

ACCESO A LA PLAYA PRIVADA

ACCESO A LA PLAYA PRIVADA

El condominio Carillon está ubicado en 765 pies lineales (233 metros) de playa virgen que provee a los residentes acceso exclusivo a la playa privada.

GIMNASIO

GIMNASIO

Carillon brinda a los residentes un espacio de 60,000 pies cuadrados (5,574 metros cuadrados) con vista al océano, que incluye are de entrenamiento con pesas, estudio de pilates, yoga, aeróbicos y equipos de cardiovasculares.

SPA

SPA

El spa en Carillon ofrece tratamientos para el cuerpo, cuartos de masaje, sauna, cuartos de vapor, cuartos de faciales y cuidado de piel, casilleros unisex y salones de relajación.

Información del proyecto

  • Número de torres: 3
  • Año de construcción: 2008
  • Habitaciones: 1 - 4
  • Pisos: 35
  • Rango Sq Ft: 720 - 3,585 Sq. Ft.
  • Constructor: WSG Development
  • Arquitecto: Arquitectonica
  • Tipo de edificio: Lujo

Descargas

LISTA DE PRECIOS

UBICACIÓN